Lo que hace una coma...

El Espectador publica en la sección "Un chat con..." una divertida y ligera entrevista con el gran maestro del periodismo Alberto Salcedo Ramos. Todo va bien hasta esta pregunta, que el redactor de turno trascribe así:

¿Su libro de cabecera?
El secreto, de Joe Gould.

Lo que hace una simple coma. ¿Estará el pobre Joseph Mitchell revolcándose en su tumba?

5 comentarios:

Esteban Dublín dijo...

Seguro que sí, Martín, revolcándose y gritando humillado.

martín gómez dijo...

A mí si se me hacía raro porque me regalaron El secreto en mi último cumpleaños pero el tal Joe Gould ése no me sonaba para nada.

Por cierto, ¿ese tal Alberto Salcedo Ramos cómo no va a ser un gran maestro del periodismo con el antecedente de Jimmy el de Dorecreativatv?

Martín Franco dijo...

Maestro Gómez, ¿ese "Secreto" es el mismo que ha vendido millones de copias en el mundo? ¿O es la famosa Historia oral de la humanidad con otro nombre? Y perdón por la ignorancia pero no entendí la última pregunta...

yacasinosoynadie dijo...

que pifia... dicen que en El Tiempo a los que cometen esos errores los mandan de castigo para ADN... Me lo contó el mismo amigo que me dijo lo de las escaleras eléctricas en Manizales... Vaya uno a saber...

Samuel Andrés Arias dijo...

¡Jejeje! Qué buen apunte. Eso sí, habla muy mal del nivel cultural de "algunos" periodistas. Bueno, digamos que todos no tenían que conocer el texto de Mitchell, pero cuidado, un tris de "investigación" no hace daño con sólo "googlearlo" lo hubiese descubierto. Todo por una coma.